jueves, 7 de agosto de 2008

A la busqueda de una nueva oficina

Una de las cosas que tengo claras es que no voy a trabajar en casa. No veo mi hogar como un lugar de lo que ahora es mi faena.

Hace mucho tiempo trabajé de autonomo diseñando programas multimedia y lo hacia todo desde casa. La experiencia no fue agradable ya que trabajaba de domingo a domingo y no sabia nunca parar ni diferenciar entre horas de trabajo y horas propias. Esta no es mi idea de libertad.

Es por ello que me he puesto a buscar una oficina en mi ciudad. Quiero un lugar de trabajo hecho a mi medida donde pueda gestionar con calma y paz todo este embrollo de webs y campañas, y además contratar a alguien que me lleve todo el tema de las facturas para poder dedicar mi tiempo unica y exclusivamente a rentabilizar. Además, uno de los portales que llevo necesita una atención del 100% y quizas tenga que contratar a un webmaster unica y exclusivamente para el.

Quien sabe, quizas esto sea el comienzo de una gran empresa...

2 comentarios:

Óscar dijo...

Enhorabuena por el éxito de tus webs. Yo acabo de dejar también mi empresa para dedicarme a este mundo de internet.
Me gustaría hablar contigo, si puedes mandarme un mail genial.
Un saludo y suerte

kaetano dijo...

Claro que es el comienzo de una gran empresa. Tienes lo que hace falta para triunfar en internet: Conocimientos y ambicion, por lo que estoy seguro de que triunfaras. Yo tambien me estoy embarcando en los proyectos en internet, aunque voy con pies de plomo no necesito resultados inmediatos ... sino que prefiero consolidarlos. Tengo claro que no voy a vivir de internet, pero si me lo planteo como un medio mas para obtener ingresos y aumentar el nivel de vida. Solo tengo 20 años pero lo tengo bien claro, el dia de mañana todo se realizará por internet y cuanto antes me haga un hueco en el mejor. Suerte ;)me pasare de vez en cuando para ver tus progresos.