martes, 5 de agosto de 2008

Bienvenidos al diario de ramius

Hola a todos, bienvenidos a mi pequeño diario.

Me presentare formalmente, ya que es la primera entrada. Mi nombre, evidentemente, no es Ramius (Ramio como firmo mis entradas), pero utilizaré siempre este seudonimo para poder escribir mi diario de forma anónima y sin herir la sensibilidad de ningun conocido, amigo o cualquiera de los personajes que puedan estar relacionados conmigo.

¿Porque elegí Ramius?. Es el nombre del capitan del submarino del Octubre Rojo (Marko Ramius), el cual en la película intenta desertar junto con su tripulación, llevando con el un submarino nuclear que es indetectable por los radares. La han echado miles de veces por la televisión, pero coincidio que estaba viendo la película cuando tome la decisión más importante de mi vida: Dejar de trabajar y dedicarme por completo a vivir de Internet.

Es justo ahora, en este momento de mi vida, cuando comienzo la publicación de este diario, y espero que mi pequeño documento histórico digital sirva tambien a otros como motivación al igual que a mi me sirvieron las historias de otros blogs y consejos en la red.

Poco a poco espero ir añadiendo entradas contando un poco sobre mi y un poco sobre como escape de las garras de una jornada laboral de 8 horas y empece esta pequeña aventura.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: