viernes, 19 de diciembre de 2008

39.216 euros netos. El piloto automático

Estos son los frutos de mis acciones en Agosto, el último mes rentable de este año.

Fueron alrededor de 14.000 euros gastados en PPC los que permitieron una buena rentabilidad y ahora puedo pasar unas buenas navidades. (Lastima que ahora ya es una rentabilidad menor, pero al menos seguimos funcionando).

Recuerdo hace un año que leia sobre las posibilidades de la afiliación y los beneficios que ingresaban en otros paises gracias a esto. Hoy puedo decir que es cierto, y si consigues hacerlo puedes obtener resultados muy buenos, los cuales te vienen de forma pasiva al tiempo que dedicas a la semana en ello.

Esto en afiliación se llama "el piloto automático".

Todos los lunes hago un estudio de como ha ido la semana anterior, y ejecuto acciones para afrontar la nueva semana. Normalmente no tengo casi que tocarlo, por lo que practicamente podria olvidarme toda la semana en volver a examinar mis acciones como afiliado. Es decir, puedo perfectamente irme 3 o 4 dias de viaje. Estos ingresos llegan de forma pasiva.

Obviamente no me voy de viaje. Durante el tiempo que no examino las acciones de PPC, busco nuevas campañas y empiezo a hacerlas funcionar para poder diversificar y continuar en este mundillo. Recordemos que las campañas empiezan y terminan, y es mejor diversificar al máximo las opciones.

¿Donde esta el truco de esta forma pasiva de ingresar dinero?. Obviamente en aprender todo el tinglado que conlleva la afiliación (PPC, SEO, etc). Un aprendizaje que solo se aprende en blogs y foros de todo el mundo dedicados a la afiliación, y donde practicamente no hay casi información en España (o al menos no información precisa de como conseguir grandes ingresos con el marketing digital ). No existen cursos de marketing específicos ni tampoco una educación certera tal y como si ocurre en EEUU.

Muchas veces he hablado con managers de las plataformas de afiliación informandome que hay veces que no consiguen llegar al limite impuesto por el anunciante y que existe mucho margen para conseguirlo. No hay afiliados expertos en España.

Estamos ante una era de marketing de afiliación que todavia es desconocida en España. Que aporta unos ingresos que ya quisieran tener empresas de decenas de empleados y que puede llegar a ser incluso más rentable que el sueldo de un broker de Wall Street, sin casi tener que mover un dedo, de forma pasiva, donde cientos de empresas españolas estan dejando su dinero para conseguir resultados (y obviamente los consiguen) y con una altisima rentabilidad.

¿Quien se apunta a ganar miles de euros y disfrutar de su vida?

5 comentarios:

PiterFrog dijo...

Desde luego los números que aportas son abrumadores en comparación a otros sistemas de rentabilizacion web como adsense, que es mi única fuente, pero me estás animando a probar, pero aún queda mucho que aprender al respescto y espero ir descubriendo las claves.
Muchas gracias por las aportaciones.


Tronico.

Vive tu Vida 10 dijo...

Genial, eres un genio.
A ver si aprendemos algo realmente bueno contigo para llegarte a la suela de los zapatos ;)
te sigo en el foro de R-W.

un abrazo,

David Avila
http://www.distribuircontenido.com/gratis

kaetano dijo...

La verdad es que es una cifra impresionante, en España no hay mucha información sobre el tema y como siempre vamos retrasados en comparación a otras potencias. Menos mal que por lo menos tenemos R-W. Que sepas que sigo tu blog y me encanta este tema y aun me encanta mas que haya gente que pueda conseguir tales cifras con este mundillo que nos apasiona tanto y nos tiene enganchados. Mi mas sincera enorawena.

PD: A ver si actualizamos mas a menudo :P que a todos nos gusta saber de tus resultados y de tus proyectos, son como un impulso para continuar en esto.

Un saludo ;)

Miguel dijo...

Hola,

Soy el responsable de marketing e internet de Centraldereservas.com y me gustaría que empezarás a trabajar con nosotros, puedes registrarte a través de nuestro panel de afiliados.

http://afiliados.centraldereservas.com/index.htm

Cuando te registres te llamo y te explico el programa, pero como puedes ver es un 6,5% sobre la reserva efectuada.

Saludos a todos
www.centraldereservas.com

Bro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.